Derechos del paciente en quechua y castellano

El quechua o quichua es una familia de lenguas estrechamente emparentadas originaria de los Andes centrales que se extiende por la parte occidental de Sudamérica. Es hablada por entre 14 millones y 10 millones de personas y parece no estar relacionada filogénicamente con otras familias conocidas, por lo que es considerada la decimoquinta familia de lenguas más extendida en el planeta y la segunda en América, después de la indoeuropea.

Si vivis en zonas que puedan necesitar esta información (en gral. toda Latinoamérica) te agradecemos distribuir esta información entre tus contactos (MSN, Facebook, etc) para intentar llegar a la mayor cantidad posible de personas que puedan colaborar para acercar esta importante información para las comunidades que utilizan el quichua, si tienes conocidos en medios de difusión te agradecemos que le envíes el link para que pueda difundirlo – Hepatitis 2000 (Pacientes por la seguridad del paciente hepatitis2000.org)

Archivado en:Inicio » Legales, derechos, amparos, leyes » Pacientes por la seguridad del paciente » Derechos del paciente en quechua y castellano

Etiquetas:


RSSComentarios (1)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.