Integrantes del programa Argentina Trabaja fueron vacunados contra Hepatitis B

El Municipio e integrantes del Ministerio de Desarrollo Social articularon la campaña

test-hepatitis-cEn el día de ayer, el Municipio de Bragado, a través de la Dirección de Empleo, conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, efectuaron una vacunación destinada a todos los integrantes del programa Argentina Trabaja en nuestra ciudad, comprendiendo un total de 120 cooperativistas quienes fueron inmunizados con la Doble Adultos y contra la Hepatitis.

Si bien el programa Argentina Trabaja depende del Ministerio de Trabajo de Nación, articula con la cartera de Desarrollo Social, a los efectos de brindar la cobertura social y de salud a cada uno de los beneficiarios del programa. Las dosis y equipamiento para la colocación fueron aportadas por el ministerio a los efectos de no afectar el stock con el que cuenta el servicio de salud local, mientras que desde el Municipio se efectuó el aporte de los profesionales que colocaron las dosis y desde el área de empleo, a cargo de Julio Sciascio, se aportó la infraestructura, la logística y el personal para el registro administrativo de la vacunación.

Bragado Informa – noviembre de 2014 – Nota completa

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Integrantes del programa Argentina Trabaja fueron vacunados contra Hepatitis B

Etiquetas:


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.