Formularios para firmar por una Ley Nacional de Hepatitis Virales en Argentina

Dejamos en este espacio dos archivos para bajar, el primero contiene un resumen del pedido de Ley Nacional de Hepatitis Virales que realizamos al Congreso de la Nación de la República Argentina, el segundo archivo es un formulario para juntar firmas. Se pueden imprimir una primera vez y luego fotocopiar la cantidad que sean necesarias.

Las firmas obtenidas se entregaran periódicamente a la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, y se anexarán al expediente que se inició en la presentación (Nº de expediente 144–P-09).

Agradecemos a quienes puedan colaborar juntando firmas y enviarlas a la dirección postal de la Fundación HCV Sin Fronteras, todos los datos están en los archivos, cualquier inconveniente pueden comunicarse a info@hcvsinfronteras.org.ar

Para colaborar juntando firmas se deben bajar los dos archivos

1 – Para bajar el FORMULARIO PARA JUNTAR FIRMAS por la Ley de Hepatitis > HACER CLIC AQUÍ

2 – Para bajar el RESUMEN DEL PEDIDO DE LEY DE HEPATITIS > HACER CLIC AQUÍ

*Para colaborar con tu firma solamente (sin necesidad de recolectar firmas), usa el mismo medio que para juntar firmas expresado más arriba. Baja el FORMULARIO PARA JUNTAR FIRMAS, imprimilo y firmalo, y envialo por correo postal o por fax a la fundación, de esta forma tu firma tendrá valor legal.

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Formularios para firmar por una Ley Nacional de Hepatitis Virales en Argentina

Etiquetas:


Comentarios (4)

Danos tu opinion

  1. CLENIA dice:

    sería genial poder lograr esta ley.les comento lo que me paso hace poco.al tener las defensas bajas me engripo seguido y me agarra muy fuerte,con temperatura,nauseas,decaimiento,fatiga,etc.. y me dura tres semanas reponerme!fui a ver a mi medico tratante (hepatologo)que me vio en el estado en que estaba,al pedirle que me diera reposo me contesto que no era de su especialidad los tto de gripe¿?si soy inmunodeprimida a causa de la hepatitis, a quien tengo que recurrin cuando me siento mal?

  2. gustavo dice:

    Hola,yo tengo medicus y te tratan sin problemas,esta encuesta es a nivel publico??,como puedo ayudar??

  3. irene muñoz dice:

    Amigos;
    No está muy claro cómo firmar el petitorio

  4. ayelen dice:

    Hola, me parece muy bueno la solicitud de la Ley Nacional de Hepatitis Virales. Espero que realmente nuestros diputados tomen este tema como un problema de “todos”. Yo en mi caso, padesi las trabas que me impuso mi obra social, y no conte con la ayuda de nadie. A quellas personas que contamos con dicha enfermedad sufrimos muchisimo,creo que nuestra cabeza no esta preparada para encontrarse con esta enfermedad, de la cual la sociedad no conoce “nada”., y para colmo de todo no tenemos proteccion de parte del estado y dependemos… nuestra vida depende, de la correcta administracion del tratamiento, en tiempo y forma.
    Cuenten con mi ayuda para juntar firmas y difundir dicha Ley!
    FUERZA!!!