El tenista César Ramírez lamenta perderse Copa Davis por Hepatitis A

El tenista veracruzano ve complicada la serie ante Canadá, pero es optimista.

cesar ramirez tenis hepatitis El tenista veracruzano, César Ramírez Rodríguez, quien logró el ascenso al Grupo 1 de la Zona Americana, lamentó perderse por enfermedad, la primera serie en esta categoría ante Canadá, la cual se realizará este fin de semana del viernes 4 al domingo 6 de marzo.

“El Tiburón“ jarocho sufre de Hepatitis A, de la cual ya se recupera, por lo que tendrá que ver desde la tribuna, la confrontación ante los canadienses en el Estado de México, “El margen del hígado en la inflamación es de 45 y yo tenía 5 mil 300 y estaba muy dañado mi hígado, perdí como ocho kilos, pero no me pesé desde el principio, yo creo que perdí como 13 kilos inicialmente y ya me estoy recuperando, ya estoy consumiendo mejores alimentos“, explicó el tenista.

Ramírez Rodríguez, reconoció que fue complicado emocionalmente perderse esta serie en la categoría mayor, pero ya lo superó al aceptar que son cosas del deporte. En tenista, tomó hoy la raqueta después de cinco semanas de parar y entrenó por menos de una hora, “Me sentí cansado, débil, incluso, hasta me pesaba la raqueta“, comentó.

La salida de Ramírez, se une a la de Bruno Rodríguez también por problemas virales y a la del otro veracruzano Santiago González Torre, quien decidió no participar por la supuesta prontitud de su convocatoria. Ante estas bajas, el equipo mexicano Copa Davis, reconoce César Ramírez, quedó mermado.

“Es una serie muy complicada, está Milos Raonic que está pasando un gran momento, 35 del mundo, ganó San José, le ganó a Verdasco, llegó a la final ante Rodick en Menphis, jugó cuarta ronda en Australia y también tiene a Daniel Néstor, de los mejores del mundo en dobles. Es una serie difícil, pero importante“, explicó.

A pesar de lo complicado de la confrontación, Ramírez no pierde la esperanza y se muestra optimista, “En realidad es David contra Goliat, pero esperemos que todo salga bien, confío en mis compañeros, quizá nos ayude la altura, la localía, la afición. En el ranking somos totalmente inferiores, el primer punto será un 700 contra un top 50, entonces, lo compararía como el campeón del mundo contra Trinidad y Tobago, pero cualquier cosa puede pasar“, comentó el juvenil.

Por Edgar López Herrera – e-consulta – marzo 2011 – nota completa

Archivado en:Inicio » Varios » Famosos salud y hepatitis » El tenista César Ramírez lamenta perderse Copa Davis por Hepatitis A

Etiquetas:


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.