Deportistas argentinos trasplantados agradecieron al PAMI por apoyo para poder competir en Sidney

Afiliados del PAMI con transplantes que representaron a nuestro país en el mundial deportivo de transplantados "Gold Coast Australia", visitaron al Director Ejecutivo del Instituto, Luciano Di Cesare, para agradecer el apoyo brindado por la obra social a los competidores.

Gustavo Escudero y Enrique Lima, ciclistas sanjuaninos y ambos con transplante hepático y renal respectivamente, integraron el grupo de argentinos que asistieron al evento en Sidney y obtuvieron el 6o lugar en la especialidad de 20 km.

Oportunamente el PAMI brindó su apoyo económico para el traslado, considerando al evento como de alto valor dentro del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria.

Ambos competidores son integrantes de un proyecto socio-preventivo del PAMI que se desarrolla en San Juan desde el año 2003 denominado "Por una mejor calidad de vida" y desde el año 2006 participaron en diversas competencias nacionales e internacionales obteniendo distintos logros y premios que les permitieron integrar la delegación nacional.

Zona Norte Diario – septiembre 2009 – nota completa

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Deportistas argentinos trasplantados agradecieron al PAMI por apoyo para poder competir en Sidney


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.