La cantante Natalie Cole, enferma de hepatitis C

natalie_cole_hepatitis La cantante Natalie Cole padece hepatitis C, según confirmó hoy su publicista. El representante de la artista afirmó en su declaración que esta enfermedad surgió durante un control rutinario y que es posible que la haya contraido debido a su adicción a las drogas hace años.

El doctor Graham Woolf y profesor de medicina en la Universidad de Ucla y el centro médico Sinaí aseguró que la cantante ha tenido "una terrible responsabilidad con respecto a su medicación y ahora no sufre el virus, lo que le da muchas oportunidades para curarse, aunque ha sufrido varios efectos secundarios por el tratamiento anti-viral".

Archivado en:Inicio » Varios » Famosos salud y hepatitis » La cantante Natalie Cole, enferma de hepatitis C


Comentarios (4)

Danos tu opinion

  1. mery dice:

    hola tengo hepatitis c, hace cuatro meses empece el tratamento pero me lo suspendieron primero por que estaba anemica me hicieron una transfusion y segundo mi hepatologa me dijo que el virus no a reaccionadoa la droga como ella lo esperaba,en este momento solo tengo incertidumbre en 8 dias ella me dira si reinicio el tratamiento 0 simplemente me siento a esperar haber que pasara con mi higado,la verdad habia leido una informacion en la que me decian se cura con un tratamiento de un año y listo pero veo que es falso,mi carga viral es baja,me descubrieron la enfermedada tiempo y para que?.No soy pesimista soy realista,gracias por publicar mi comentario

  2. Silvia dice:

    Hace un tiempo entré a interesarme por los articulos que me envian a mi correo
    Por favor estoy decepcionada en pensar que no veo mejoria a mi enfermedad,en la ultima consulta de mi Doctora que es una digestivo la que me atiende,me dijo que según las analíticas tengo una cirrosis,a continuación doy más detalles.
    Bioquímica: GOT44,GPT45,FA81,BRT y directa normal(ESTO NO SE HA QUE SE REFIERE),Proteínastotales7,4gr,con albumina de 4,1grALFAFETOPROTEINA NORMAL.
    ECO ABDOMINAL:Hígado de tamaño normal de Ecoestructura Heterogenea micronodular sin evidencia de LOES,no se observa ascitis.es todo.Por favor si alguno de ustedes sabe de algún medicamento o algo que pueda mejorar mi calidad de vida y me pueden ayudar un poco a entender a lo que me enfrento,agradecería que me lo hicieran llegar a mi correo.
    Mil gracias por su amable atención.Ruego encarecidamente que si alguien me puede ayudar que lo haga.Si saben de algún medicamento aquí en españa que me proteja mi hígado,por favor haganmelo saber.

    Un saludo afectuoso.