Disco apoya la lucha contra la hepatitis C de HCV Sin Fronteras

Disco S.A se suma al apoyo que recibe HCV Sin Fronteras

En el post anterior leerán sobre el concierto realizado el 19 de enero, también leerán sobre la degustación que realizó la Escuela de Restaurateurs, los dos eventos sumamente exitosos en lo que respecta a difusión de la prevención de la hepatitis c, contando con material grafico especial para esos dos eventos. Lo recaudado será utilizado en el trabajo diario de HCV Sin Fronteras, entre otras cosas las donaciones voluntarias posibilitarán que próximamente podamos enviar al Hospital Interzonal de Mar del Plata medicación específica,recibida en donación recientemente para tratamientos contra la hepatitis c y también medicación específica utilizada en coinfección.

La cadena Supermercados Disco edita la Revista Entre Casa que se adquiere en cualquiera de las más de 200 sucursales que la empresa posee en todo el territorio Argentino, a través de la revista, Disco S.A realiza importantes acciones comunitarias en todo el país.

Entre Casa es una revista de gran calidad editorial y grafica, parte de lo recaudado por su venta es a beneficio de organizaciones de bien público no lucrativas.

En la edición especial de verano enero/febrero 2007 que ya se encuentra a la venta ($ 2,50), Supermercados Disco ha decidido colaborar con seis organizaciones, incluyendo a nuestra Fundación HCV Sin Fronteras que recibirá un porcentaje de lo recaudado en los locales de Supermercados Disco en la costa Atlántica, dichos locales están ubicados en las localidades costeras de San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata (ubicación de los locales Disco por ciudad).

Deseamos agradecer a Supermercados Disco S.A., al Staff de la Revista Entre Casa, y especialmente a la Sra. Claudia Carrivale, Coordinadora general de Disco S.A,  quien realizó la gestión que llevó a que la Fundación HCV Sin Fronteras y la lucha contra la hepatitis C tengan esta oportunidad.

Un gran saludo para todos, y a todos nuestros visitantes y lectores de Argentina que durante enero y febrero estén por la zona atlántica, no se olviden de adquirir la revista!!, sumando así pequeñas colaboraciones que como granitos de arena nos permite seguir luchando contra la hepatitis C y brindar más comunicación y asistencia.

HCVSF – Pinamar –

* CLIC EN LAS IMAGENES PARA VERLAS EN MAYOR TAMAÑO

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Disco apoya la lucha contra la hepatitis C de HCV Sin Fronteras


Comentarios (1)

Danos tu opinion

  1. Osiris rivera dice:

    Hola. A mi me parece que, si somos los hombres, tanto como las mujeres quienes vamos a comprar al supermercado, vuestra revista deberia ser de caracter unisex. Muchas veces, nos quejamos de la existencia de un egocentrismo machista por parte de los hombres, que nos lleva a interezarnos por el futbol y los autos, descuidando de este modo los hijos, la familia y las responsabilidades domésticas. Pero nos olvidamos que quienes fijan la bajada de línea estableciendo fronteras entre los intereses y roles masculinos, y los intereses y roles femeninos; son en primer lugar, la familia, la sociedad, la educación y ustedes. El resultado es una cultura sexista, egocéntrica e ignorante al mismo tiempo. No nos quejemos después cuando un varón deja sus obligaciones escolares por jugar al futbol, o cuando se dice que a los hombres solo nos intereza ver mujeres desnudas y nada mas (hay un sobreestímulo sexual, erótico, provocativo e insinuante en la televisión)
    Para concluir, en esta sociedad contradictoria e hipócrita, muchas veces nos recriminamos y queremos cambiar lo que nosotros mismos hemos sembrado. Y a los medios de comunicación lo único que les intereza es satisfacer sus negocios usureros que se llevan por delante a la ética y el bien común.Gracias