Campaña de vacunación contra hepatitis B en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS)

Campaña de vacunación contra hepatitis B en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS)

El miércoles 18 de mayo, se realizará en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) la campaña de vacunación contra la hepatitis B. Las vacunas se aplicarán de 9 a 14, en la sala de reunión de la planta baja del módulo I, pegada a la oficina de Bienestar Universitario. Informes: 4469-7615 

También:

Se instalará un centro de testeo voluntario de VIH en el campus de la UNGS

En el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) se instalará un centro de testeo voluntario de VIH, que estará a cargo de la Secretaría de Salud de Malvinas Argentinas con el apoyo de Región Sanitaria V.

“El proyecto contempla la promoción, la prevención y la asistencia a través de talleres de consejería y extracción y procesamiento de muestras de test voluntarios de VIH“, explica Griselda Meng, responsable de Bienestar Universitario de la UNGS. Esta es una de las acciones que lleva adelante el área de Bienestar relacionadas a la prevención y el cuidado de la salud.

El centro de testeo funcionará 3 veces por semana en horarios rotativos de 8 a 20 y será atendido por  residentes de psicología, tocoginecología, extraccionistas, médicos de familia y trabajadores sociales.

Informes en [email protected] o al 4469-7615

Archivado en:Inicio » Eventos, congresos, consensos, cursos » Campaña de vacunación contra hepatitis B en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS)


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.