Lista de hospitales con test rápidos para hepatitis C en junio.

Campaña nacional con test rápidos para hepatitis C durante junio. Consultá aquí los Hospitales provinciales que participan

Durante la primera quincena de junio, se llevará adelante la edición 2018 de la Campaña de Información, concientización y detección de hepatitis C en Argentina, a cargo del Laboratorio Nacional de Referencia para Hepatitis Virales de ANLIS Malbrán.

La Campaña está orientada principalmente a mayores de 40 años y grupos vulnerables, se realizarán pruebas rápidas totalmente gratuitas y la difusión de información de concientización.

Para aquellas personas a las que el análisis les dé positivo, el equipo médico realizará estudios confirmatorios y luego les brindará asesoramiento acerca de los pasos a seguir para lograr un control de su condición a través del tratamiento.

Si sos profesional de la salud, recordá que en estos días a todas las personas mayores de 40 años que veas en el consultorio les podés pedir el test de hepatitis C y el resultado lo tendrá en una hora.

A todos los que quiera saber más sobre la campaña pueden llamar al hospital del listado más cercano a su domicilio y consultar los horarios y días para hacerte el test rápido de hepatitis C.

Hepatitis 2000

Fuente:Anlis- Malbrán

Archivado en:Inicio » Varios » Lista de hospitales con test rápidos para hepatitis C en junio.

Etiquetas:


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Deja tu comentario