Para quienes reproducen nuestras noticias

Hemos revisado los blogs, foros y sitios Web que reproducen noticias tomadas de HepaRed Noticias, Hepatitis C 2000 o del blog de HCV Sin Fronteras.Lo cual agradecemos porque colaboran en la concientización sobre las hepatitis virales y esto es de suma importancia.

En la mayoría de los casos al publicar la noticia respetan las normas de nuestros sitios Web, hacen referencia a la fuente donde la encontraron y hacen un link directo lugar de donde fue tomada, cualquiera de nuestros blogs o sitios Web. En otros casos la situación es diferente y el trabajo realizado por nuestros colaboradores es tomado como propio, no queremos favorecer esto

Sucede que en determinados casos son subidas como si hubieran sido elaboradas o buscadas por otros que no son quienes tomaron el trabajo de hacerlo, vemos en algunos casos como en blogs o foros, las noticias se suben incluso en el orden en que las subimos nosotros, copia fiel de nuestro trabajo diario.

Algunos de estos sitios tienen también algún tipo de publicidad paga y no permitimos el uso comercial de nuestro trabajo, como lo expresa la licencia CC

Pedimos especialmente a quienes suben noticias encontradas en nuestros blogs o paginas Web que hagan referencia cada vez que suben una noticia, al nombre del blog donde fue encontrada y hagan también un link al mismo, sean noticias nuestras o de otros medios, si la noticia fue encontrada aquí, debe ser linkeada a nuestra dirección Web tanto como a la noticia original.

Nuestro servicio de noticias es totalmente solidario y gratuito, solo solicitamos que se haga referencia a fuente y link, dado que esto ayuda a seguir distribuyendo información sobre salud a quien lo necesita, y cada vez llegar a más personas.

No creemos que la información sea necesariamente propiedad de alguien, pero si lo es el trabajo.

Lo que ve realizado en nuestros sitios se hace gracias a la colaboración de cientos de personas que desde una situación personal de problemas de salud, intenta una vía solidaria para que a otros no les suceda lo mismo.

No se apropie de su trabajo, mejor colabore.

En los casos que encontremos que se atribuyen nuestro trabajo como propio, o que la información fue puesta en sitios comerciales (cualquier tipo de publicidad que genere ingresos económicos), deberemos impedir el ingreso a nuestros sitios Web, fuentes RSS, boletines y más medios.

Si usted es habitual usuario de nuestro servicio solidario y gratuito Web, o recibe nuestros boletines, o nuestras fuentes RSS, y los utiliza para su blog, página, foro, boletín u otro sistema de distribución de información, ya sabe cuales son los términos de uso de nuestro servicio, por favor pongase al tanto de lo que significa , bajo licencia CC (Creative Commons).

Muchas gracias

Daniel Díaz – Web manager

Hepatitis C 2000HCVSF – HepaRed Noticias

Archivado en:Inicio » Editorial de Hepatitis 2000 » Para quienes reproducen nuestras noticias


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.