Ministro Ginez Gonzalez García, pedido de audiencia , Hepatitis C 2000

Ostende /Pinamar 29 de Abril de 2005

Por la presente y en carácter de director de la Organización Hepatitis C 2000 , Comunidad Internacional de Infectados y afectados por Hepatitis C , Coinfectados y otras Hepatitis, con sede en la Republica Argentina , reiteramos por la presente un pedido de audiencia con el Sr. Ministro de Salud de la Nación , Sr. Ginés González García.

Hemos asistido ya a otras entrevistas en el ministerio , en la Secretaria de Infectología , bajo diferentes directores de la misma e incluso en épocas de anteriores ministros , las experiencias han sido lamentables y podemos explicárselo al Sr. Ministro que desconoce este tema y lo que ha sucedido anteriormente.

Ya hemos reiterado en pedidos anteriores que la entrevista es pedida solo para hablar con el Sr. Ministro y no con la Secretaria de Infectología donde nunca estuvieron a la altura de la situación con respecto al H.C.V en nuestro país , ni ninguna otra dependencia a la que se nos ofrezca derivarnos.
Cientos de miles de Argentinos infectados , algunos detectados y la mayoría no .. tenemos el derecho a hablar con quien puede cambiar el rumbo lamentable y trágico que lleva la hepatitis c en nuestro país y así sentir respetado nuestro derecho a la salud que la Constitución Nacional nos otorga.

Siendo este pedido siempre rechazado , genera en nosotros el claro sentimiento de exclusión y esperamos que esta vez y a días del Día Internacional de la Lucha contra la Hepatitis C , seamos escuchados y encontremos soluciones para quienes las esperamos en forma urgente.

Saludo a Uds. atentamente y quedo a la espera de una pronta respuesta
Eduardo Pérez Pegué
DNI: 13.782.693
T.E: 02254 403750
Ostende , partido de Pinamar

Archivado en:Inicio » Editorial de Hepatitis 2000 » Ministro Ginez Gonzalez García, pedido de audiencia , Hepatitis C 2000


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.