Atención sanitaria a consumidores de estupefacientes afectados por hepatitis, III Simposio internacional

III Simposio internacional sobre atención sanitaria a consumidores de estupefacientes con hepatitis, Múnich, Alemania

inyectandoseLos días 5 y 6 de septiembre de 2013 se celebrará en Múnich, Alemania, el III Simposio internacional sobre atención sanitaria a consumidores de estupefacientes con hepatitis (Third International Symposium on Hepatitis Care in Substance Users, INHSU).

La hepatitis C tiene origen vírico (VHC) y su prevalencia es mayor entre los usuarios de estupefacientes por vía intravenosa. Este grupo de alto riesgo ejerce de reserva del virus y podría resultar responsable de futuros brotes de la enfermedad provocados por el VHC.

El evento reunirá a expertos en distintas disciplinas relacionadas con la salud y la asistencia social. En él se fomentarán nuevas estrategias de intervención contra la hepatitis en consumidores de estupefacientes que aplicarán métodos transversales a la investigación sobre patogenicidad, diagnóstico y terapia.

Para más información, consulte: http://inhsu2013.halito.be/home/

Archivado en:Inicio » Eventos, congresos, consensos, cursos » Atención sanitaria a consumidores de estupefacientes afectados por hepatitis, III Simposio internacional

Etiquetas:


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.