Noticias relacionadas a la salud del hígado

HepaRed

HepaRed es una iniciativa de la Fundación HCV Sin Fronteras y nace desde la necesidad de la participación de la sociedad civil en los ámbitos específicos para el cambio de políticas públicas y la concientización publica de las hepatitis virales.

HepaRed-2Consiste en  el trabajo en cooperación integrando libre y voluntariamente una  Red de organizaciones e individuos que comparten valores y objetivos comunes referidos a la problemática de las enfermedades del hígado como hepatitis virales, coinfección HIV Sida y enfermedades del hígado crónicas vinculadas. El objetivo es cooperar con la sociedad en la búsqueda y aplicación de soluciones para el control de estas enfermedades para alcanzar una mejor calidad de vida.

Se ha conformado una red de ONG's argentinas: HepaRed Argentina,  y una red ONG's de Latinoamérica y el Caribe: HepaRed LAC

HepaRed actúa en base a consensos y reuniones periódicas entre sus miembros, para llevar a cabo acciones comunes y/o complementarias de apoyo; intervienen ONG ‘s, grupos de ayuda e iniciativas personales que promueven la prevención, información y ayuda a la persona enferma de hepatitis crónica y su entorno afectivo.

HepaRed busca un pensamiento pluralista, donde cada Red represente los criterios comunes entre sus ONG's, no se trabaja sobre criterio único, por esto HepaRed se relaciona y/o trabaja en conjunto con otras redes con objetivos semejantes.

HepaRed  es una Red de ONG's, activistas y Grupos de Pares. integrada por personas y grupos que trabajan con la temática de la hepatitis C, Hepatitis B, coinfección HIV Sida y enfermedades del hígado crónicas vinculadas.

Si querés incluir tu ONG en HepaRed Argentina o HepaRed Latinoamérica y el Caribe, enviá un mail con los datos de tu ONG, Grupo o Trabajo que realices a: info@hcvsinfronteras.org

Reuniones-HepaRed-hepatitis (01) Reuniones-HepaRed-hepatitis (1) Reuniones-HepaRed-hepatitis (2) Reuniones-HepaRed-hepatitis (03) Reuniones-HepaRed-hepatitis (3aa) Reuniones-HepaRed-hepatitis (3b) Reuniones-HepaRed-hepatitis (4) Reuniones-HepaRed-hepatitis (5) Reuniones-HepaRed-hepatitis (7) Reuniones-HepaRed-hepatitis (9) Reuniones-HepaRed-hepatitis (12) Reuniones-HepaRed-hepatitis (13) Reuniones-HepaRed-hepatitis (14) Reuniones-HepaRed-hepatitis (15)