Será Dominika Paleta vocera de campaña de detección de hepatitis C

La actriz de telenovelas como "La usurpadora" y "Mañana es para siempre" se realizó una prueba rápida de detección de la enfermedad

La actriz Dominika Paleta será la vocera de la campaña de información y detección de hepatitis C, "Alza la mano, ¡actúa!, ¡hazte la prueba!", que realiza el movimiento social Voces Frente a la Hepatitis C.
El objetivo de esta misión es generar conciencia entre la población y las autoridades sanitarias de México e invitar a las personas que tengan algún factor de riesgo a hacerse la prueba en los módulos móviles de detección.
Por ello, la actriz de telenovelas como "La usurpadora" y "Mañana es para siempre" se realizó una prueba rápida de detección e invitó a la sociedad civil y a las autoridades a unirse a la causa.
"Para que volteen la mirada a esta enfermedad. Realizarse una prueba es cuestión de un par de minutos, los cuales pueden ser la diferencia para muchos mexicanos que no tienen idea de que han adquirido esta enfermedad", concluyó.
La difusión de la campaña contará con el apoyo de algunos medios de comunicación y materiales gráficos que tendrán datos duros sobre el padecimiento, mismos que se entregarán en lugares públicos con alto flujo de personas.

En el Show - 04 de mayo de 2010 - nota completa

Salir de la versión móvil