Pamela Anderson, su hepatitis c

Algunos famosos o famosas luchan contra el HCV dentro de su cuerpo y con campañas públicas  para que a otros no les suceda lo mismo, por eso en estos espacios subimos noticias relacionada a famosos de diferentes países, que están infectados y no temen decirlo ... aunque la información que muchas veces difunden, es equivocada.

Dejamos también el link a las preguntas más frecuentes sobre hepatitis C > clic aquí
Hepatitis C 2000

Pamela Anderson, en la segunda parte de sus diarios publicados éste mes en la revista "Jane", se queja de que su ex-marido, Tommy Lee, reveló públicamente que ella sufría de Hepatitis C, la más peligrosa de todas. "Es un asunto personal", alega la rubia, " Si la prensa iba a enterarse, debería haber sido a través mío y cuando yo lo decidiera".

Aunque en un principio los millones de admiradores de Pamela temieron que su vida estuviera en peligro, la verdad es que, al menos hasta ahora, todo parece estar bajo control. "He estado contagiada durante años", dice ella, "y nunca quise hablar del asunto porque fue Tommy el que me contagió y quería respetar su vida privada. Después de todo es el padre de mis hijos. Pero fue él quien comenzó a hablar y escribir artículos sobre el tema. Es otra forma de explotarme, como lo ha hecho durante tanto tiempo".

Decir que la separación de Pamela y Tommy Lee fue poco amigable sería poco acertado. Su matrimonio terminó en una batalla campal, con ella presentando una orden de arresto en su contra por maltratos, y él retratándola en los periódicos como una madre más preocupada de sus implantes y su nuevo novio, que de sus hijos. Por eso, cuando el tema de la Hepatitis de Pamela se dio a conocer, no fue más que una nueva batalla en una larga guerra.

"El sabe que fue él quien me contagió", dice Pamela en "Jane", "El también está enfermo, aunque no lo ha reconocido. El doctor que lo diagnosticó es también mi médico. Cuando contrajimos matrimonio, los dos nos sometimos a varios exámenes, incluyendo el del Sida".

Cuando Tommy se hizo su examen de sangre, el doctor le informó que tenia Hepatitis C y le sugirió que me lo dijera, pero él nunca lo hizo".
Según la actriz, ella se contagió años después, cuando usó la misma aguja que él para hacerse un tatuaje. "Poco tiempo después fui al médico y me dijo que tenia Hepatitis C. Le pregunté como podía curarme, y él me dijo que no había curación. Comencé a llorar, pense que mi vida había terminado y que iba a morir por esta enfermedad.
Me sentí tan estúpida. Cuando compartimos la aguja Tommy no necesitaba decirle al artista del tatuaje que tenia Hepatitis C. Habría bastado con que le dijera que no se sentía cómodo compartiendo una aguja conmigo".

Pamela dice en sus diarios que uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando tuvo que contarle a su nuevo novio, Kid Rock, sobre su enfermedad. "Tenia terror de que fuera a abandonarme", reconoce, "pero debía ser honesta, aunque eso arriesgara nuestra relación. Al principio se sintió muy triste, y luego, cuando le conté como me había contagiado, tuve prácticamente que encerrarlo para que no fuera a atacar a Tommy. Ahora está más tranquilo, y me ha dicho que sus sentimientos hacia mi no han cambiado para nada".

Otro de los momentos difíciles para la sex-symbol, fue el juicio por la custodia de sus niños, Brandon y Dylan. "Me da pena la gente que no tiene dinero para contratar buenos abogados", confiesa, "no se como habría enfrentado la situación si no hubiera podido tener a mi equipo legal".

Según Pamela, Tommy, con su carisma, puede convencer a cualquier jurado, pero ella estaba decidida a vencer en el tribunal. "Soy como una mamá osa, haría cualquier cosa por defender a mis niños", asegura orgullosa.
Después de un año de noviazgo con Kid Rock, Pamela no tiene intenciones de contraer matrimonio por el momento. Y eso, para una romántica como ella, es un buen signo. "No nos hemos apurado a nada. A veces tenemos momentos muy apasionados, muy románticos, y me dan ganas de correr a la iglesia más cercana. Pero hay otras personas involucradas, los dos tenemos hijos, y sabemos que tenemos que actuar con madurez. Aunque nos cueste".

por Alex Mondrian

Pamela Anderson es imagen de fundación de sida
Nueva York.- Pamela Anderson es la nueva imagen de los lápices y brillos labiales VIVA GLAM V, principales instrumentos de recaudación de fondos de la Fundación para el Sida M.A.C.La ex estrella de la serie televisiva "Baywatch" se une a los artistas Christina Aguilera, Missy Elliott, Linda Evangelista, Chloe Sevigny y Boy George en la campaña de los labiales de esa marca, indicó AP.

"Es una gran campaña en la cual participar", dijo Anderson en un comunicado. "Me siento privilegiada con poder ayudar a recaudar fondos y concientizar sobre la importancia de realizarse pruebas" de sida, expresó.

"Después de haber sido diagnosticada con hepatitis C, supe lo importante que es saber en qué estado uno se encuentra. Sólo entonces uno puede tomar decisiones acertadas por su salud y su vida".

Anderson será presentada hoy como imagen de la campaña en una conferencia de prensa en Manhattan. John Demsey, presidente de la Fundación para el Sida M.A.C., asistirá al evento.

La fundación de M.A.C., creada por la compañía de cosméticos profesionales en 1994, ha recaudado más de 44 millones de dólares para la causa, según su sitio de internet.

La compañía dice que el 100% de las ventas de sus labiales y brillos benefician directamente a la fundación.

Fuente:

Salir de la versión móvil