Nuevos datos muestras curación vírica en pacientes con hepatitis C difíciles de tratar

HCV-virus

Boehringer Ingelheim presenta cinco casos sobre tratamiento sin interferón en pacientes con genotipo 1 y pacientes con enfermedad avanzada

Barcelona (Redacción).- La Asociación Europea para el Estudio del Hígado (EASL) incluirá en sus actividades oficiales datos clave del programa de estudios clínicos sobre el virus de la hepatitis C (VHC) de Boehringer Ingelheim, HCVersoTM, sobre el tratamiento sin interferón en pacientes con Hepatitis C.

Estos resultados pertenecen a uno de los cinco resúmenes de Boehringer Ingelheim aceptados en el Congreso Internacional del Hígado (ILC)TM 2012, que se celebrará del 18 al 22 de abril en Barcelona.

A partir de hoy y a través de la web de la EASL, www.easl.eu, se puede acceder a los abstracts de Boehringer Ingelheim aceptados, pero no incluidos en las actividades de comunicación.

Por otro lado, los datos incluidos en las actividades de comunicación de la EASL se darán a conocer en la presentación para medios que tendrá lugar el sábado 21 de abril a las 18.00h.

Boehringer Ingelheim refuerza su compromiso para dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentan los pacientes infectados por el VHC y por ello trabaja con el objetivo de proporcionar un tratamiento más sencillo para todos los pacientes.

La Vanguardia - Barcelona - abril de 2012 - Nota completa

Salir de la versión móvil