Foros, bodas y hepatitis C

"La historia de amor entre Chrissy Davis, de 50 años y madre de tres hijos, y John Semple, de 54, comenzó, como tantos otros romances en la actualidad, en Internet. Sin embargo, la página en la que ellos se encontraron no era de contactos ni diseñada específicamente para encontrar pareja. El punto del ciberespacio en el que Cupido lanzó sus flechas fue un  foro para afectados de hepatitis C, enfermedad que ambos padecen.

John se encontraba en un momento anímico delicado. Acababa de descubrir que tenía el virus de la hepatitis C y su mujer le había dejado por otro. No conocía a nadie con esa enfermedad que pudiera orientarle, así que decidió entrar en los foros de Internet en los que otras personas en su misma situación contaban sus experiencias. Ahí encontró a Chrissy, "una luz entre las oscuras nubes en que la hepatitis había convertido mi vida", afirma"

"En Cornwall, al sur del Reino Unido, la pareja se dio 'el sí quiero' ante 70 invitados, 60 de los cuales tenían también hepatitis C. Como regalo de bodas, los novios sólo pidieron a los asistentes que hablaran, al menos a una persona, sobre la enfermedad y las vías de contagio. "Es el mejor regalo que podemos imaginar", declararon los recién casados a la prensa británica"

Todo el artículo y fotos que se encuentran en el Diario El Mundo - clic aquí para leer -

Salir de la versión móvil