Colaborá hoy con HCV Sin Fronteras Pinamar, pongamos un freno a las hepatitis virales

ayuda-hepatitis-dell_poweredge_r210.jpg

Gracias a las colaboraciones de Nora A., Juan, Geo (Foro), Javier, Tecnología digital, Daniel Díaz, ya hemos reunido 950 pesos (239 dólares), para la tecnología que necesitamos para nuestros servicios informáticos. Muchas gracias a tod@s!!!
Esperamos que pronto se sumen más amig@s que nos ayuden a seguir ayudando a quienes tanto lo necesitan.
Marta Gómez - HCVSF

Estimados amigos y amigas,
21/07/2010 - Hoy nos acercamos a ustedes para pedirles una colaboración con el trabajo de información y prevención que realizamos en la Fundación HCV Sin Fronteras de la ciudad de Pinamar, dado el importante crecimiento de la Fundación en los últimos años, y a que nuestros emprendimientos en internet son cada vez más importantes y de mayores requisitos técnicos, nos vemos en la urgente necesidad de comprar un server PowerEdge R210 (algo similar a una PC pero con características muy especiales) para poder seguir trabajando y creciendo; esto es un gasto que hoy no podemos afrontar, pero tal vez si podamos entre todos/as, el valor aproximado es de $7980 pesos = 2000 u$ (presupuesto actualizado del día 05/11/2010)

La Cooperativa Telefónica de Pinamar Telpin, nos brinda su servicio y aloja nuestros sitios web desde hace ya 10 años, siempre en forma solidaria y brindándonos un excelente servicio técnico, pero hoy nuestras necesidades son mayores, y las exigencias técnicas de nuestro trabajo exigen que todo nuestro sistema web esté en un solo servidor, dedicado a esa información.

Actualmente algunos de los servicios vía Internet que brindamos gratuitamente son: Diario/Periódico online de información sobre novedades en  hepatitis virales; Grupo de mutua ayuda virtual; Sitio Web de HCV Sin Fronteras, Sitio Web del Día Mundial de la hepatitis en Argentina, Boletín electrónico hispanoamericano semanal de noticias sobre hepatitis virales; HepaRed - Red de comunicación de ONG's y grupos de autoayuda argentinos, Radio HC2000 Online, y más emprendimientos.
Hoy la cantidad de visitas y flujo a nuestros servicios ha crecido de tal manera, que es el mismo servicio técnico de la Cooperativa Telpin quien nos ha sugerido este cambio, para que nuestro sistema sea sólido y responda a las necesidades técnicas, dado que la demanda de nuestros servicios sigue en aumento.

Recuerden que toda colaboración, pequeña o grande, ayuda!

Opción 1 para colaborar- Para colaborar ahora con esta campaña con tarjeta de crédito o pago en Pagofácil, Bapro, Rapipago, etc – Hacer clic en la siguiente dirección https://hcvsinfronteras.org/donar-ahora/

Opción 2 para colaborar- Transferencia bancaria (también puede realizarse online): escribimos a info@hcvsinfronteras.org y te enviaremos los datos de la cuenta

CONTACTO: Para solicitar otra forma de pago o para cualquier comentario, comunicarse a: Tel/Fax: 02254 – 403750 y por email: info@hcvsinfronteras.org

Muchas gracias por tu solidaridad, el aporte de cada uno de ustedes, nos ayudará a seguir ayudando cada día a más personas y previniendo a la población sobre las hepatitis virales crónicas, enfermedades graves, que hoy sabemos tan comunes y de las cuales no hay campañas nacionales y poco se habla.

Saludos y muchas gracias!
Eduardo Pérez Pegué

Director ejecutivo Fundación HCV Sin Fronteras – Pinamar

Quienes somos?

La Fundación HCV Sin Fronteras es una organización sin fines de lucro, llevada adelante por pacientes y voluntarios, que trabaja desde Pinamar (Argentina) y que tiene como labor llegar a la gente afectada por hepatitis virales especialmente crónicas como la hepatitis B o hepatitis C . El fin es promover la atención sanitaria necesaria para las personas con estas enfermedades, y poder prevenir  a través de la información temprana a grupos en riesgo y población en general.
También aborda la problemática de otras hepatitis (A, D, E, G) y coinfección HIV Sida, cáncer de hígado, cirrosis y otras enfermedades hepáticas. Desde hace diez años realiza gestiones ante las autoridades gubernamentales para la implementación de políticas de salud acorde a las necesidades de estas enfermedades. También interviene en el impulso y promoción de proyectos de investigación científica y tecnológica en los niveles público, privado, social e internacional, relacionados con la hepatitis, el cáncer o el VIH.

Salir de la versión móvil