Ciberactivismo contra la hepatitis C

Ciberactivismo contra la hepatitis C
19 de Mayo 2007 "Día internacional de la lucha contra la hepatitis C"
Esperamos que te sumes con alguna de estas acciones

Hepatitis C 2000, convoca a voluntarios/as que deseen participar del trabajo de información que realizamos desde el 19 de abril al 19 de mayo de 2007 inclusive, pueden comenzar hoy mismo, si tienes alguna duda escríbenos a nuestro correo.

Este año trabajaremos con cuatro elementos gráficos, dos para bajar del Blog de Hepatitis C 2000, imprimir y llevar a centros de salud o donde consideres necesario en la zona donde vives, y dos para enviar por e-mail.


El material para bajar e imprimir ya está a disposición y pueden comenzar la tarea de distribuirlo,  para reenviar por e-mail ya tienes el Manifiesto Internacional , la gacetilla de prensa para reenviar estará a partir del 1 de mayo en este mismo espacio.


Folleto para bajar e imprimir en papel tamaño A4:

Folleto en formato Word

Folleto en formato PDF


Afiche para bajar e imprimir en papel tamaño A4:

Afiche en formato PDF


Manifiesto internacional (2007) de las personas afectadas por hepatitis C , para bajar y distribuir.

Para ver el manifiesto en la red y para bajarlo en formato Word clic aquí


Un banner para poner en tu Blog o tu sitio Web:

Puedes linkearlo a hepatitis2000.org

Bajar banner

Bajar banner

Bajar banner

Si deseas participar junto a los voluntarios de Hepatitis C 2000, comienza ya o escríbenos si tienes dudas, necesitamos a quienes desde su computadora pueden llegar a los medios de comunicación de su zona, esta tarea es para cualquier país de habla hispana, distribuiremos textos informativos sobre el día de la hepatitis C, información sobre la enfermedad y un petitorio de mejor atención que firmamos 15 organizaciones internacionales.

Si puedes hacer una campaña para el 19 de mayo o tienes una idea que podamos apoyar, comunícate con Hepatitis C 2000

Si conoces quien pueda co financiar nuestras campañas para obtener aún mejores resultados, ponlo en contacto con nosotros

Contamos contigo para superar en número la campaña del año pasado, millones de personas están infectadas por el HCV y no lo saben, acerquemos esta información a tiempo.

Gracias por participar
Hepatitis C 2000

Salir de la versión móvil