Campañas de información sobre Hepatitis B y Hepatitis C en la costa atlántica argentina

Las hepatitis nos afectan a todos, conócelas, afróntalas, protégete

Durante los meses de enero y febrero voluntarios/as de la Fundación HCV Sin Fronteras y Hepatitis 2000 realizaran campañas de prevención e información sobre hepatitis virales en la costa atlántica argentina.

Durante las campañas se distribuirá material gráfico informativo sobre Hepatitis B y Hepatitis C. Se responderán consultas referidas a estas enfermedades y se orientará sobre la importancia de un diagnóstico precoz, utilizando las herramientas de la campaña nacional de la Fundación HCV Sin Fronteras "Hepatitis, si tenés dudas hacete la prueba"

Se orientará también a las personas que necesiten información sobre acceso a atención especializada en cualquier zona de Argentina y acceso a tratamientos de última generación.

Próximamente los puestos móviles de información se encontrarán ubicados en:
Valeria del Mar – sábado 28 de enero - Espacio Centro Cultural Colectivo (CCC) en la Feria Artesanal – Av. Espora y Azopardo desde las 20 hs. hasta las 24 hs., en caso que llueva el día sábado estaremos el domingo en el mismo horario.
Pinamar – sábado 28 de enero - Av. Bunge y recorrida por playas céntricas – desde las 16 hs.

Próximamente informaremos lugar, fecha y hora para el Partido de la Costa, Villa Gesell, Mar del Plata., durante el mes de febrero

Fundación HCV Sin Fronteras
La Fundación HCV Sin Fronteras es una entidad argentina sin fines de lucro con sede en Pinamar, está formada por personas afectadas por hepatitis virales crónicas. Trabaja desde el año 2000 en Argentina y en los países de habla hispana en la promoción de la salud y en todos los temas vinculados a las hepatitis virales. Coordina el proyecto HepaRed (Red de ONG's contra las hepatitis virales), impulsa a la organización Hepatitis C 2000, es miembro  pleno de World Hepatitis Alliance, y reúne a grupos de apoyo a personas portadoras de hepatitis virales. Para mayor información visite:
hcvsinfronteras.org  - hepatitis2000.org  - www.hacetelaprueba.com.ar

Para conocer las actividades de la Fundación HCV Sin Fronteras durante el año 2011  visite: https://hepatitis2000.org/actividades-2011-fundacin-hcv-sin-fronteras

La campaña de prevención e información en Pinamar se realizan gracias a la colaboración de los siguientes comercios: Farmacia Osvaldini, Farmacia Galenos, Balnearios Hemingway, Pampa Grill, La Luna, Antares Pinamar.

Información de Contacto:
Fundación HCV Sin Fronteras
Eduardo Pérez Pegué / María Eugenia de Feo
Pinamar - Argentina
Tel/Fax: 02254 403750
Email: info@hcvsinfronteras.org

Salir de la versión móvil