Campaña de prevención en Pinamar

Agradecemos difundan este Comunicado de Prensa
Fundación HCV Sin Fronteras – Pinamar

"Uno de nosotros puede ser el número 12 y no saberlo"

El domingo 24 de enero 2010, desde las 12 hs hasta las 18 hs, la campaña de verano para prevención de enfermedades hepáticas tendrá lugar en Pinamar en el espacio de playa ubicado entre el balneario Terrazas del Alba (Av. del Mar y de la Retama) y el balneario Posta Norte (Av. Del Mar y Jilguero).
Las actividades se desarrollaran en la vía pública, y también está dispuesto un teléfono para consultas (02254) 40 3750, o por email a info@hcvsinfronteras.org

Esta Campaña de prevención e información es parte de las acciones que se desarrollan todo el año y cuentan con  el auspicios de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Oficina Regional de la  Organización Mundial de la Salud (OMS), Ministerio de Salud de la Nación, Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado (AAEEH),  Sociedad Argentina de Infectología (SADI),  Servicio de Hepatología del Hospital Nacional Alejandro Posadas, Fundación para el Estudio de las Enfermedades Hepáticas de la Provincia de Buenos Aires (FUNDEHBA). También del Laboratorio Nacional  de Referencia Dr. Carlos G. Malbrán, Secretaría de Salud y Consejo Deliberante de la Municipalidad de Pinamar.

Agradecemos a los medios de prensa y particulares que quieran sumarse difundiendo nuestras actividades, el acceso temprano a la información es el eje principal de la prevención, nos alegra contar con el apoyo de todos para conseguir este objetivo solidario.

Fundación HCV Sin Fronteras
La Fundación HCV Sin Fronteras es una entidad argentina, de la localidad de Pinamar, sin fines de lucro, formada por personas afectadas por hepatitis virales crónicas. Trabaja desde el año 2000 en  Argentina y en los países de habla hispana en la promoción de la salud y en todos los temas vinculados a las hepatitis virales. Dirige también el proyecto HepaRed (Red de recursos contra las hepatitis  virales), impulsa a la organización Hepatitis C 2000, es representante de la World Hepatitis Alliance en Argentina, y reúne a los grupos de apoyo a personas portadoras de hepatitis virales, hoy activos en  nuestro país. Para mayor información visite hcvsinfronteras.org

Información de Contacto: Fundación HCV Sin Fronteras (Eduardo Pérez Pegué / María Eugenia de Feo)
Pinamar - Argentina
Tel/Fax: 02254 403750
info@hcvsinfronteras.org - hcvsinfronteras.org

Salir de la versión móvil