Bono y Alicia Keys contra el Sida

Keys Y Bono graban canción para ayudar a niños africanos

30 noviembre 2005Las ganancias serán donas a la campaña Keep a Child Alive que proporciona medicina a familias infectadas con VIH.
Alicia Keys y Bono esperan salvar vidas de niños por medio de la música.

Los dos astros colaboraron en "Don't Give Up (Africa)" ("No te des por vencida África") y donarán todas las ganancias a la campaña Keep A Child Alive (Mantén a un niño con vida), que proporciona medicina a familias infectadas con los virus del sida y del VIH.

La canción estará disponible solamente en la página iTunes en internet a partir del martes. El par de artistas cantó la melodía por primera vez en un evento para recaudar fondos para la campaña, el cual se efectuó el 3 de noviembre en la ciudad de Nueva York (Keys cantó en el escenario mientras que Bono lo hizo vía satélite desde un sitio lejano).

"Amo esta canción. Y amo a Bono. Realmente respeto lo que ha hecho por África y cómo ha empleado su fama para hacer el bien en el mundo. Espero poder hacer siquiera la mitad de eso durante mi vida", dijo Keys ,embajadora mundial de la campaña de beneficencia, el miércoles en un comunicado.

"Creo que el sida es la dificultad más importante que enfrentamos, porque la forma en que tratamos a los pobres refleja lo que somos como personas. Exhorto a todos a percatarse del desastre extremo que enfrenta África y a incrementar las acciones por (el continente) de donde venimos", agregó.

"Don't Give Up" fue cantada originalmente por Peter Gabriel y Kate Bush en 1986, y la titularon "So".

Salir de la versión móvil