Actividades realizadas en el 2002 (resúmen)

Nuestras actividades del 2002
 

El 2002 ha sido un año en nuestro país especialmente difícil en lo económico , político y social , para desarrollar cualquier tipo de tarea , así sea con fines humanitarios y solidarios como es nuestra labor .
No obstante a ello Hepatitis C 2000 continúa haciendo sus máximos esfuerzos para seguir adelante junto a otras muchas personas de corazón solidario.

De esta manera hemos logrado la difusión de tratamientos gratuitos en diferentes Hospitales de Investigación de nuestro país.
Realizar Talleres de información para médicos y público en general con apoyo del Hospital Muñiz con el servicio de hepatología a cargo del Dr. Hugo Fainboim y la organización
Gr.A.P.He.C. , grupo de autoayuda para pacientes y familiares que trabaja en forma independiente en Buenos Aires .

Hemos participado en el Manifiesto Internacional de Difusión del HCV , junto a organizaciones de todo el mundo con motivo del Día Internacional de la Hepatitis C (19 de Mayo ) , cinco países unidos y siete grupos independientes ,por una misma causa.

Así también , presentamos ante el Ministerio de Salud de la Nación , la urgente necesidad de un Plan Nacional de Hepatitis Virales , una campaña de información pública y métodos que agilicen la obtención de tratamientos otorgados por el Gobierno y por obras sociales , así como provisión de insumos en los Hospitales Públicos .

Estuvimos presentes en la 11va. Reunión Anual de Unidades Centinelas Nacionales de Hepatitis C , comprobando lamentablemente que no se ha avanzado en nuestro país en la detección del HCV

También asistimos al Simposio Internacional y al Consenso Argentino de Hepatitis B organizados por la Asociación Argentina para el estudio de las enfermedades del Hígado A.A.E.E.H.

Hepatitis C 2000 , continuó su trabajo de donación de medicación para tratamientos , este año , entregamos en el Hospital Interzonal de Mar del Plata -Buenos Aires -

Realizamos y distribuimos CD con toda la información actualizada de nuestro Sitio web para quienes no tienen conexión a Internet

Realizamos difusión e información en las Jornadas de Guardia Callejera organizadas por la C.i.c.o.p . , donde fuimos invitados por Martín Caparrós y participó el dibujante Miguel Rép.

Optimizamos nuestro Sitio web para su mejor navegabilidad y acceso , así como actualización permanente de información en los últimos avances de diagnóstico y tratamiento del HCV .

Recibimos adhesiones a nuestro trabajo de artistas nacionales como León Gieco , Ricardo Soulé , Miguel Rep y mas , así como estrecha colaboración de organizaciones y sitios webs de todo el mundo dedicados a la lucha contra el HCV .

Seguimos trabajando todos los días , las 24 Hs. , con todas nuestras posibilidades y más , convencidos que día a día estamos más cerca de una Salud digna para quienes padecen de HCV , la contención necesaria para sus amigos y familiares y el aviso inmediato a quienes están en riesgo o pueden estarlo .
Agradecemos especialmente a todos quienes nos acompañan en nuestro trabajo solidario aportando material o trabajo imprescindible para continuar nuestro camino en beneficio de todos

HCR Consultora - Estudio Veratapia - Altieri - Cooperativa Telefónica Telpin - Cooperativa de Agua y Luz C.a.l.p - Pbro. P.Etchepareborda - Fcia. Galenos - Fcia. Osvaldini - Servicio técnico Ranza-Vidauli - Infocity - Lab.Dra.Ejarque - Medios de Comunicación - Asesoramiento Viviana Sgro - Seguridad en Internet Dan -

... nuestro trabajo continúa , 200.000.000 millones de infectados en todo el mundo impulsan nuestra labor solidaria .

Organización Hepatitis C 2000
Coordinación general

hepatitis2000.org
hepatitisc2000@telpin.com.ar
T.E: Argentina 02254-403750
Exterior 54-2254-403750

Salir de la versión móvil