Testeo gratis de VIH, Sífilis, Hepatitis B y C en la Plaza San Martín de Córdoba

test-rapido

Los testeos serán este lunes 1 de diciembre y son coordinados por la Universidad Nacional de Córdoba, en el marco de una campaña por el "Día Mundial de la Lucha contra el Sida".

La Dirección de Salud de la Universidad Nacional de Córdoba a través del equipo de trabajo del Programa de lucha contra el VIH/Sida y personal de laboratorio, organizó este evento junto con el Programa Provincial de VIH/Sida; Programa Municipal de VIH/Sida; Personal de laboratorio del Hospital Rawson; División de virología de la Provincia de Córdoba; Ammar Córdoba; Red de Jóvenes Positivos y Fundación Rosas.

Se acordó seguir los lineamientos de la Dirección de Sida y ETS - Ministerio de Salud de la Nación, que es aunar esfuerzos entre el Estado y la sociedad Civil para facilitar el acceso al testeo voluntario, confidencial y gratuito.

La consigna para este año es: " Por más acceso: al diagnóstico de VIH, al tratamiento antirretroviral, a la supresión de la carga viral, al uso del preservativo, a un sistema de salud inclusivo e integral".

Los exámenes se llevarán a cabo en la Plaza San Martín, entre las 9 y las 17. Más información: programavihsida@sae.unc.edu.ar - Tel. 5353761 - Av. Juan Filloy s/n - Ciudad Universitaria.

Área de Ciudadanía Estudiantil y Comunicación - Secretaría de Asuntos Estudiantiles Tel. (0351) 5353761 interno 15011 Av. Juan Filloy s/n (atrás del comedor). Ciudad Universitaria.

Salir de la versión móvil