Revista Entrecasa, 17 años de excelencia y solidaridad

HCV Sin Fronteras felicita y agradece a la Revista Entrecasa

La Revista Entrecasa cumple 17 años en su edición de julio! y como decimos en los cumpleaños.." y que cumplas muchos más!" y no tenemos dudas que nuestro deseo se hará realidad, porque cada año son más las familias que cuando realizan sus compras en la cadena de supermercados Disco, adquieren la revista.

Entrecasa, es mucho más que una revista de modas, consejos, recetas y decoración, es una revista que comparte toda la familia. La cuidada selección de sus artículos, los temas que abordan, la excelencia de su calidad gráfica, fotográfica, editorial y su visible sensibilidad para conocer y comunicarse con los lectores; hacen que esta revista esperada mensualmente por muchas personas, se agote rápidamente en las casi 200 sucursales que la cadena de supermercados posee en todo el país.

Pero quizás el secreto y corazón del éxito de esta publicación de la Cadena Disco y lo que la hace sustancialmente distinta a otras, es que teniendo una calidad de primer nivel y un valor muy accesible, permite además a quienes compran la revista colaborar con instituciones de bien público, dado que desde hace 17 años, parte de lo recaudado por la compra de Entrecasa se destina a ONG's.

Entrecasa solidaria

Hoy nos enorgullece y estamos agradecidos que en su edición aniversario, Entrecasa publique las actividades que llevamos adelante en la Fundación HCV Sin Fronteras, sabemos que gracias a esta publicación miles de familias podrán conocer sobre cómo cuidar su salud frente a hepatitis virales crónicas y donde contactarnos si necesitan orientación, información o ayuda. En nuestro país, más de 1 millón de personas pueden tener hepatitis crónica y sin síntomas llegar a una cirrosis o cáncer hepático, por eso todos los esfuerzos para prevenir y dar a conocer estas enfermedades en la población, son indispensables. Entrecasa a quien le interesa el bienestar de las familias argentinas,  no solo ha comprendido la necesidad de trasmitir nuestra información a otras personas, sino que además colabora periódicamente con nuestra institución para que a través de nuestros proyectos, podamos seguir ayudando a las personas enfermas a sus familias y por el cuidado de la salud y la prevención en toda la población.

Entrecasa en su edición de este mes, publica también las actividades que desarrollan  ONG's como Soles, institución para el cuidado de niños en tratamiento con quimioterapia y Mujeres 2000, que brinda microcréditos y asesoramiento para mujeres en situación de pobreza.

Expresamos nuestro especial agradecimiento a Clara Tarris y todo el staff que realiza la Revista Entre Casa, por acompañarnos en la labor solidaria y les deseamos un muy feliz cumple años!!!

María Eugenia de Feo
Presidenta - Fundación HCV Sin Fronteras – hcvsinfronteras.org

Salir de la versión móvil