Noticias sobre hepatitis, Boletín del 21 de agosto de 2009

Subimos en este espacio los Boletines electrónicos de Hepatitis 2000, si estás de acuerdo enviaremos semanalmente un boletín informativo y gratuito a tu email, allí encontrarás las ultimas noticias sobre hepatitis virales, si deseas suscribirte al boletín y ser parte de nuestra gran comunidad haz clic aquí y completa tus datos

Hola a tod@s!
Nuevamente, les enviamos un resumen de artículos y noticias  publicados en nuestros sitios Web. Todos los días encontrarán más  información sobre hepatitis virales en www,hepatitis2000.org
Como siempre, por consultas, sugerencias o dudas pueden escribir a info@hepatitis2000.org
Muchas gracias por suscribirse a nuestro Boletín.
Saludos cordiales
Daniel Díaz
Depto. Comunicaciones – Organización Hepatitis C 2000

Situación de la hepatitis A en puestos callejeros de la costa de Venezuela
La hepatitis A se oculta en los manjares playeros. Ingredientes de 7 potencias y rompe colchón pueden venir de agua contaminada. Comer mariscos de venta libre puede resultar riesgoso.
Leer todo el artículo

Alta prevalencia de hepatitis B en enfermeros de Murcia, piden mayores medidas de bioseguridad
Los enfermeros piden una orden que regule la obligatoriedad de los dispositivos de bioseguridad. El índice de infección de hepatitis B en el personal sanitario es de un 26%, respecto al de la población general que es del 10%
Leer todo el artículo

Frutos de Blueberry contra el virus de la hepatitis C, investigan uso de proantociandina
Un compuesto químico encontrado en las hojas de Mirtilo (Rabbit-eye Blueberry) mostró una gran capacidad de bloquear una replica de virus de la hepatitis C.
Leer todo el artículo

Cirrosis hepática es la primera causa de muerte en la población chilena entre los 45 y 60 años
Según datos del Ministerio de Salud, ocasiona cuatro mil defunciones al año, liderando las tasas de mortalidad a nivel latinoamericano, y es la primera causa de muerte entre los 45 y los 60 años.
Leer todo el artículo

Mueren anualmente 200 mil personas por cirrosis hepática en México
Se estima que el 5 por ciento de las personas de entre 30 y 70 años padecen cirrosis hepática, causada por el consumo excesivo de alcohol, acumulación de grasa en el hígado o hepatitis C, expuso el especialista en gastroenterología y endoscopía digestiva, Guillermo Wilson Gómez.
Leer todo el artículo

Delegación de Vietnam pide ayuda en Valencia para luchar contra enfermedad hepática
Los políticos asiáticos se entrevistaron con el profesor Mas Coma, que es el coordinador internacional de la OMS contra la fascioliasis.
Leer todo el artículo

¿Por qué ser médico hoy?
Distintos estudiosos y destacados profesionales buscan encontrar respuesta a qué es lo que significa hoy cumplir con la misión de ser médicos.
Leer todo el artículo

Saludos y hasta el próximo boletín!
Depto. Comunicaciones Organización Hepatitis 2000

Si no desea seguir recibiendo este Boletín, envíe un e-mail a admin@hepared.com  y será removido de la Lista de suscripción

Salir de la versión móvil