Hubo importantes movilizaciones en Argentina por el Día Mundial de la Hepatitis

Argentina - Importante cantidad de campañas de detección de hepatitis B y hepatitis C, también de prevención e información pública, se realizaron en distintas regiones y provincias de Argentina.
Los Grupos de pacientes y ONG's pertenecientes a HepaRed (1) y que trabajan desde hace años en todas las regiones del país, son impulsores de la campaña del Día Mundial de la Hepatitis en sus provincias, todos realizaron actividades desde la última semana de julio y primera de agosto en el marco del Día Mundial.
A continuación publicamos las primeras imágenes de las actividades realizadas en Rosario, La Plata, San Juan, Ushuaia, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata. Seguiremos publicando el material de estas exitosas campañas a medida que lo vayamos recibiendo.
También hemos visto con gran entusiasmo, que luego del anuncio oficial sobre la vacunación universal para hepatitis B, rápidamente algunas provincias y localidades se movilizaron y convocaron por los medios de comunicación locales para comenzar la vacunación inmediatamente, algunos ejemplos son: Mendoza, San Juan, Tucumán, Jujuy, Chaco, Rafaela y Florencio Varela.

a-Rosario-hepatitis-2012

Salir de la versión móvil