Día Mundial de la Hepatitis 2015 #Dependedevos

Prevenir la Hepatitis depende de todos depende de vos infórmate y preveni

Con motivo del 28 de julio Día Mundial de la Hepatitis, la Fundación HCV Sin Fronteras invita a toda la sociedad a sumarse y colaborar en la concientización, prevención y control de las hepatitis virales B y C. Participar y colaborar es muy simple, compartir el mensaje o subir una foto con mensajes de prevención, logrará multiplicar y concientizar a miles de personas.

 

placas_redessoc_DMH-2015-06

 

Miles de vidas se pierden anualmente en el mundo a causa de las hepatitis virales, existiendo vacunas y tratamientos que pueden evitarlas.

Millones de personas en todo el mundo participan del 28 Día Mundial de la Hepatitis, para crear conciencia sobre la hepatitis viral, y pedir  a los gobiernos mayor acción en programas de prevención y acceso a los tratamientos.

 

Campaña de prevención en Redes Sociales


Hoy necesitamos tu apoyo para crear conciencia y demostrar la necesidad de actuar ya para prevenir muertes futuras.

​​Hoy podes ser parte del movimiento mundial para frenar las hepatitis:
- Seguinos en nuestras redes y SUMATE!
- Comparti las imágenes de la campaña, publica el Hashtag: #Dependedevos #HepatitisC
- Subí una foto con la frase  "Hepatitis B y C - depende de vos"  "Hepatitis C , hacete el test".


 

La hepatitis A y la hepatitis B se pueden prevenir por vacunas, la hepatitis C no tiene vacuna, existen tratamientos que pueden curarla en un 99% de los casos. Vacunarse y hacerse el test para hepatitis C aunque sea una vez en la vida, y si es necesario recibir tratamiento, puede prevenir graves complicaciones de la enfermedad como cirrosis o cáncer de hígado.

Para mayor información de la campaña visitar diadelahepatitis.com.ar  

Salir de la versión móvil