Desarrollaron una jornada de actualización sobre infectología en Jujuy

Jujuy, Argentina - Desde el Servicio de Infectología y Medicina Tropical del Hospital San Roque, se desarrolló una Jornada de Actualización destinada al equipo de salud de la institución, agentes sanitarios, médicos generalistas y especialistas interesados en la actualización en temas como el VIH SIDA, Hepatitis y Tuberculosis.

El Jefe del Servicio de Infectología y Medicina Tropical doctor Carlos Remondegui señaló que la Jornada se encuentra enmarcada en las actividades que se vienen desarrollando con motivo de los 160° Aniversario del Hospital San Roque.

Remondegui manifestó que la concurrencia superó las expectativas y que con esta actividad se dará pie para a que se sigan desarrollando este tipo de capacitaciones por la amplia participación de los profesionales y de todo el equipo de salud del hospital.

Por otra parte señaló que los temas desarrollados por profesionales provenientes de distintos Hospitales de Buenos Aires fueron el tratamiento y resistencia a los métodos contra el VIH/SIDA, hepatitis viral aguda y crónica y tuberculosis.

Finalmente el profesional recordó que estas actividades de capacitación se desarrollan durante todo el año destinadas a las diferentes unidades del hospital y que se seguirá trabajando al respecto para poder mejorar la atención de la comunidad.

Diario Jujuy - Viernes, 01 de Octubre - Nota completa

Salir de la versión móvil