Actividades en Rosario por el Día Mundial de la hepatitis 2013

rosario-mapa-hepatitis6 de julio
El grupo Hepatitis Rosario con alumnos de los últimos años de la Facultad de Ciencias Médicas, repartirá información y volantes en el Centro de la Juventud, donde 450 jóvenes realizarán su muestra semestral de actividades en pintura, dibujo, artesanía, tango, breakdance, regueton, tango, folklore. comics, etc. Se estima que concurrirán alrededor de mil quinientas personas. De 16 a 20 hs.

24 de Julio
El profesor Dr. Hugo Tanno, dictará su clase especial sobre Hepatitis Virales Crónicas a 200 alumnos de los últimos años de las carreras de Medicina, Bioquímica y Odontología. Salón Auditorio. Sala 15 de Gastroenterología. Hospital Centenario de Rosario. 11 hs.

2 de agosto
500 detecciones instantáneas Hepatitis B.
100  detecciones de Hepatitis C.
Vacunación de hepatitis B.
De 10 a 16 hs.
Plaza Montenegro. San Martín entre San Luis y San Juan.
Se montarán seis carpas apropiadas.
Se repartirá información y volantes a 5000 personas.

Colaboran: Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, Municipalidad de Rosario, Secretaria de Salud, de Cultura y Promoción Social de Rosario, Comisión de Salud del Concejo Deliberante, Médicos hepatólogos, Bioquímicos, CTSP (Sala 9 de Bioquímica, Hospital Centenario), Facultades de Bioquímica, Medicina y Odontología De la Universidad Nacional de Rosario, Alumnos de la UNR.

Por Hepatitis 2000 – 08 de julio de 2013 – Para www.diadelahepatitis.com.ar

Salir de la versión móvil