Vacunan contra la hepatitis B y el tétano a 300 trabajadores municipales de Bellavista, Perú

Lima, Perú –  Trabajadores del municipio de Bellavista, entre personal de limpieza de parques y jardines, fueron vacunados contra la hepatitis B y el tétano, en una jornada impulsada por esa comuna para inmunizar a los empleados que están más expuestos a estos males.

Iván Rivadeneyra, alcalde de Bellavista, quien efectuó coordinaciones con los médicos del Centro de Salud Perú – Corea, afirmó que esta campaña de vacunación se enmarca dentro de su política orientada a mejorar la calidad de la salud, como un aspecto primordial de su gestión.

“Por ello, realizaremos constantemente campañas médicas en beneficio, también, de nuestros trabajadores. Asimismo, venimos trabajando para lograr que los empleados reciban al menos un desayuno adecuado en beneficio siempre de su salud“, enfatizó el burgomaestre.

Fueron más de 300 trabajadores de la Dirección de Servicios Comunales y Protección Ambiental los beneficiados con la primera campaña de vacunación.

La próxima dosis de vacuna contra la hepatitis B será dentro de un mes y la tercera y última dosis dentro de dos meses.

ANDINA – enero 2011 – (FIN) NDP/MVF – Nota completa

Archivado en:Inicio » Hepatitis B (HBV) » Vacunan contra la hepatitis B y el tétano a 300 trabajadores municipales de Bellavista, Perú

Etiquetas:


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.