Vacunación contra hepatitis B en Mendoza, Argentina

El gobierno de Mendoza (Argentina) anuncia controles de vacunación, hepatitis B y cuádruple

El Ministerio de Salud asegura que Mendoza tiene un buen nivel de vacunación y confirmaron la continuidad del programa de control visual en niños en edad escolar.

El Ministro de Salud, Sergio Saracco, declaró que se realizará una campaña de vacunación, específicamente de la vacuna cuádruple y contra la hepatitis B para los niños mayores de diez años.

El funcionario explicó que “nuestra provincia tiene un muy bien nivel de vacunación, por arriba del 90%, pero fortaleceremos esto para no tener los inconvenientes que hubo en otras provincias, para que todos nuestros niños estén cubiertos“.

Asimismo Saracco, en declaraciones a Radio Nihuil, expresó que se dará continuidad al programa de control visual, que incluye la realizarán los estudios necesarios para aquellos que necesiten anteojos.

“La semana que viene estaremos entregando los anteojos de los que se había tomados las mediciones el año pasado, así que estaremos entregando en Guaymallén y otros departamentos. Este ha sido un muy buen trabajo en conjunto con OSEP, el cual fortaleceremos y ampliaremos“, contó Saracco.

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Vacunación contra hepatitis B en Mendoza, Argentina


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.