Vacunación contra hepatitis B en el Municipio de la Costa

Argentina – La secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa informa sobre los resultados que arrojó la recorrida del Hospital Móvil Municipal por los siguientes establecimientos educativos de San Clemente: el Jardín de Infantes nº 903, la Escuela Primaria Nº 2 y la Escuela Ceferino Namuncurá. Se realizó el control pediátrico, odontológico y vacunación a un 80 % de la matricula total de alumnos de preescolar, 1º y 6º grado.

– Se vacunó el 22% de los alumnos atendidos. De los cuales, el 68% fue contra hepatitis B.

Leemos esta información en el diario El Pionero de Pinamar, nos alegra que las tareas de vacunación completen la vacuna para la hepatitis B, desde hace poco incluida en el calendario oficial obligatorio en Argentina a los pocos días del nacimiento

Quedan actualmente una cantidad importante de niños que por haber nacido anteriormente a la incorporación de la vacuna contra el virus HBV, no están inmunizados. El 68 % de los niños que necesitaron una vacuna, era contra la hepatitis B, esto indica la necesidad de continuar con este tipo de campañas de vacunación, excelente tarea.

Hepatitis 2000 – Daniel Díaz – LEER LA NOTICIA ORIGINAL COMPLETA

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Vacunación contra hepatitis B en el Municipio de la Costa


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.