Vacunación contra Hepatitis B a estudiantes de la Universidad de La Plata que cursan carreras donde hay riesgo respecto a HBV

UNLP: A través de un convenio con el Ministerio de Salud vacunan a los alumnos que cursan carreras de riesgo

vacunacion hepatitis b unlpLa Plata, Argentina – Los alumnos que cursan Odontología, Farmacia, Medicina y Bioquímica en la Universidad Nacional de La Plata serán vacunados para prevenir la hepatitis B y la gripe. Además se suma un programa conjunto entre la UNLP y el Ministerio de Salud de la provincia para inmunizar a los más de 10 mil estudiantes de Ciencias Médicas.
El director de Salud de la UNLP, Adolfo Brook, informó por Radio Provincia que la cartera dispuso enfermeras y las 10 mil dosis de vacunas que se aplican de lunes a viernes de 13:30 a 16:30.
Sostuvo que los alumnos “tienen que acercarse con la Libreta Sanitaria actualizada porque se coloca en la misma la vacunación aplicada y eso le sirve como certificación cuando van a cursar las materias“.

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Vacunación contra Hepatitis B a estudiantes de la Universidad de La Plata que cursan carreras donde hay riesgo respecto a HBV

Etiquetas:


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.