Vacuna gratuita contra hepatitis B a empleados municipales de Santa Fe

3Jeringuilla-smack-thumb  Se aplican dosis Antigripal, Hepatitis B y DT (difteria-tétano). La campaña comenzó el 20 y se finaliza este martes 5 de mayo. Las vacunas son colocadas en las diferentes dependencias municipales.

El Municipio informa que la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (Asoem), está llevando adelante una campaña de vacunación gratuita: Antigripal, Hepatitis B y DT (difteria-tétano).

La actividad se da en el marco del programa Prevención para la salud de los trabajadores municipales, y desde Asoem destacaron la colaboración del Municipio y de la Dirección Provincial de Promoción y Prevención de la Salud, que es quien provee las vacunas necesarias y el traslado de las mismas.

Se inoculará en la sede de Asoem (Urquiza 1954) de 7 a 12.

Desde el inicio de la campaña hasta la fecha, las dependencias donde se vacunó gratuitamente a los trabajadores municipales son: Construcciones, Vialidad, Dirección de Alumbrado Público y Electromecánica, Talleres, Higiene y Control, Espacios Verdes, Almacenes. También se aplicaron dosis en las oficinas de Defensa al Consumidor, Safetur, Turismo, Verificación Técnica Transporte, Archivo Mesa de Entradas y Cobem. Además, en delegaciones Noroeste, Derqui, Gorriti, Cementerio, Base Arizu, El Pozo, Estación Belgrano, centros de salud de Alto Verde y La Guardia.

MCSF – en Notife – 04 mayo 2009 – Nota completa

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Vacuna gratuita contra hepatitis B a empleados municipales de Santa Fe


Comentarios (2)

Danos tu opinion

  1. gaston montero dice:

    Hola por un trabajo quisiera saber dónde me vacuno contra la hepatitis, graciasss

  2. Milva dice:

    Hala!!!! Necesito informacion; Estoy por comenzar un curso en APUBA del HTal Roffo y me piden la vacuna de Hepatitis B.Hace 15 Años Estudie En el Castex y me di solo la primer dosis No tengo el comprobante y se que debo hacerme la serologia.Mi pregunta es A donde puedo ir a hacerme esto Mi curso comienza el 17/08/09 y necesito para anotarme esa certificacion.
    Agradere a quien me responda esta gran inquietud.
    Milva Gaiardelli