Solidaridad con la Fundación Argentina de Transplante Hepático en el Día del Amigo

El 20 de julio, entre las 9 y las 12, se recolectará ropa, juguetes y alimentos para los chicos de la Fundación Argentina de Transplante Hepático; el evento estará conducido por Sergio Lapegüe.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires – El próximo lunes 20 de julio, de 9 a 12, tendrá lugar en Conde 953 (C.A.B.A.) sede de la radio FM Blue, la recolección de ropa, juguetes y alimentos no perecederos para los niños de la Fundación Argentina de Transplante Hepático (F.A.T.H.). De esta manera Sergio Lapegüe, conductor del ciclo radial “Te lo dice un amigo“ celebrará de una manera muy especial el Día del Amigo, colaborando con 100 niños de la fundación.

Además de colaborar con la ONG, quienes se acerquen a la emisora, tendrán la posibilidad de contactarse con amigos que no ven desde hace tiempo, participar de sorteos y saludar a personalidades del ambiente artístico y cultural, entre los que estarán presentes Fabián Gianola, Laura Fidalgo, Kevin Johansen, Ricardo Darín, Laura Azcurra, Chavo Fuks, entre otros; como así también el equipo de “Te lo dice un amigo“ integrado por Guillermo Poggi, Andrea Taboada, Luis San Martín y Carlos Sayans.

Quienes deseen participar del programa especial, pueden escribir una historia de amigos a [email protected] Un jurado, integrado por los productores del programa, elegirá a la mejor y premiará al autor. Simultáneamente, los oyentes que quieran contactarse con amigos que viven en cualquier lugar del mundo, tendrán que enviar sus datos y el de sus amigos.

La Fundación Argentina de Transplante Hepático (F.A.T.H.) tiene su sede en Avenida Benito Pérez Galdós 9, en el barrio porteño de La Boca, C.A:B.A. Pueden contactarse con la fundación telefónicamente a (011) 4115-3655 o a través de la web: www.fath.org.ar.

Infancia Hoy – 17 julio 2009 – Leer la nota completa

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Solidaridad con la Fundación Argentina de Transplante Hepático en el Día del Amigo


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.