Semana de las Hepatitis Virales 2007

higado Argentina – A partir del lunes 8 de Octubre, se desarrollará el programa de actividades por la “Semana de las Hepatitis Virales 2007“, organizado por el Servicio de Infectología y Medicina Tropical del Hospital San Roque.

El programa prevé para el día 8 a las 18 horas en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud una conferencia para el público en general. Los temas que se abordarán son: hepatitis virales A-B-C, vías de contagio, cuales son los síntomas, momento de consulta, qué análisis se hacen para detectar la enfermedad, medidas de prevención y tratamiento.

Para el día 9 a las 9 horas, en el Salón Auditórium habrá una conferencia para el personal de salud, a cargo de profesionales del Servicio de Infectología y Medicina Tropical del Hospital San Roque.

Las conferencias, en un hotel céntrico ubicado en Ramírez de Velasco, para el miércoles 10 desde las 20,30, el jueves 11 a las 9 y el viernes 12 entre las 9 a 12 y 20 a 22 horas, estarán a cargo de los Jefes de Sección y Departamento Hepatología de los Hospitales “Italiano“ y “Argerich“ de Buenos Aires, doctor Adrian Gadano y Bernardo Frider, respectivamente.

Análisis gratuitos

La actividad además prevé, como acción fundamental, entre el 8 y 12 del corriente mes, la realización de análisis gratuitos para la detección temprana del virus de la Hepatitis B y C.

Los interesados podrán efectuarse el análisis en el Hospital San Roque ubicado en San Martín 330 o en el Colegio de Bioquímicos (Ramírez de Velasco 212) en el horario de 8 a 10.

Para mayores informes dirigirse a la Sala 7 del Hospital San Roque de 8 a 11 horas.

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Semana de las Hepatitis Virales 2007


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.