Semana Abulense de Hepatitis C

Con charlas y extracciones de muestras
La IV Semana de Hepatitis C, desde este lunes

Charlas informativas y extracciones de muestras para su análisis serán los ejes principales de la IV Semana Abulense de Hepatitis C, que se celebra en Ávila entre este lunes y el viernes.

Las charlas, impartidas por los especialistas del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila José Manuel Hernández, María Antonia Gonzalo y Francisco Díaz, tendrán lugar en centros educativos, como el IES Villa de Sotillo, en Sotillo de la Adrada (lunes, a las 11,30 horas) y el Sierra del Valle, de La Adrada (lunes, a las 13,30 horas).

Estas charlas también se impartirán en el Jorge Santayana (martes, a las 14 horas), el Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora (martes, a las 14 horas), Vasco de la Zarza (miércoles, a las 13,50 horas), Isabel de Castilla (miércoles, a las 13,50 horas) y Valle del Alberche, de Navaluenga (jueves, a las 13,30 horas).

Asimismo, se llevarán a cabo varias extracciones en la plaza del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada (martes por la mañana) y en la plaza de España de La Adrada (martes por la tarde).

Asimismo, se realizarán extracciones, en la capital abulense, en la plaza de Adolfo Suárez (miércoles, durante toda la jornada) y en la plaza de Santa Ana (jueves, durante toda la jornada), además de en la plaza Doctor Miguel Toledano de Navaluenga, en la jornada del viernes.

Artículo

Archivado en:Inicio » Hepatitis C (HCV) » Semana Abulense de Hepatitis C


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.