Se realizó jornada de apoyo a niños que necesitan trasplante hepático

  • Se juntaron dos camiones de ropa, juguetes, libros y alimentos no perecederos para los 100 niños de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático.
  • Laura Fidalgo, Laura Novoa y Diego Ramos fueron algunos de los famosos que participaron del encuentro solidario.

El reconocido periodista Sergio Lapegüe festejó el “Día del amigo“ juntando ropa, juguetes y alimentos no perecederos para los 100 niños de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático. Fue en la puerta de FM Blue (100.7), desde donde conduce “Te lo dice un amigo“.

Además de colaborar con la ONG, todos los oyentes y personas que se acercaron a la emisora, tuvieron la posibilidad de contactarse con sus amigos que no ven desde hace mucho tiempo, participar de medio millar de sorteos y saludar a una decena de famosos del ambiente del espectáculo, el arte y la cultura, como Laura Fidalgo, Laura Novoa, Diego Ramos, Fabián Gianola y Laura Azcurra, entre otros.

También conocieron a todo el equipo de Sergio Lapegüe, integrado por los cuatro columnistas (Guillermo Poggi, Andrea Taboada, Luis San Martín y Carlos Sayans) y los tres productores (Martín de la Vega, Luciana Luppo y Roxana Cardozo Veneziano).

A lo largo de tres horas, se juntaron dos camiones de ropa, juguetes, libros y alimentos no perecederos para los 100 niños de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático.

Primicias Ya – 21 de julio de 2009 – Leer la nota completa

Archivado en:Inicio » Solidarios » Se realizó jornada de apoyo a niños que necesitan trasplante hepático


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.