Sara Ramírez, de Grey´s Anatomy, informa sobre hepatitis y cáncer del hígado

sara-ramirez La actriz Sara Ramírez, la doctora Callie Torers de la popular serie “Grey’s Anatomy” recibirá el premio Ilka Payán durante la décima edición de los premios que concede la Organización Hispana de Actores Latinos (HOLA) de Nueva York.

Ramírez, cantante y actriz que nació en Mazatlán, México y reside en EEUU desde que tenía ocho años, será reconocida con el Ilka Payán por su trabajo humanitario con la comunidad latina, informó hoy HOLA (por sus siglas en inglés) en un comunicado.

El premio lleva el nombre de la fundadora y primera presidenta de HOLA y honra a los latinos famosos que cumplen amplias obras caritativas.

Ramírez, que recibió el premio Tony como Mejor Actriz en 2005 por su actuación en la comedia musical “Monty Python’s Apamalot”, creó una fundación que lleva el nombre de su fenecido amigo, el actor Al D. Rodríguez, que ofrece recursos, educación y prevención sobre la hepatitis y el cáncer del hígado.

El primer papel de Ramírez en Broadway fue en The Capeman en 1998, que logró incluso antes de graduarse en la prestigiosa Escuela Juilliard de Manhattan.

La gala de HOLA se llevará a cabo el 26 de octubre en “The Player’s”, el más antiguo club teatral en EEUU en Manhattan, donde además será reconocido el joven actor de origen cubano David Alvarez por su papel en el musical “Billy Eliot”, que este año le valió un premio Tony como Mejor Actor, que compartió con Trent Kowalik y Kiril Kulish.

También serán reconocidos el actor español Ricardo Gómez por la serie “Cuéntame qué pasó”, el Teatro Pregones por su 30 aniversario y el Canal 41 de la cadena Univisión por sus 41 años de servicio a la comunidad.

HOLA concederá además el premio especial a toda una vida a la actriz y productora Silvia Brito y el actor René Sánchez.

Link a nota completa en EFE

Archivado en:Inicio » Varios » Ultimos titulares » Sara Ramírez, de Grey´s Anatomy, informa sobre hepatitis y cáncer del hígado


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.