Robin Gibb cantante de Bee Gees tiene cáncer de hígado

Venció a la enfermedad el año pasado, pero su hermano murió a causa de lo mismo

bee gees robin gibb cancer de higadoEl cantante Robin Gibb y sus dos hermanos formaron el trío Bee Gees con el que revolucionaron la música disco en los setentas gracias a su agudo y estridente "Staying alive". Pero la tragedia tocó varias veces a su clan, la última, con su lucha contra el cáncer de hígado.

"A veces me pregunto si las tragedias que mi familia sufrió se deben a algún tipo de Karma o precio a pagar por toda la fama y fortuna que gozaron los Bee Gees", convino el cantante en una entrevista publicada por el sitio inglés The Sun.

Gibb, de 62 años, se refirió no sólo a la muerte de su hermano Maurice (integrante del trío) sino también a la de Andy, el menor de la familia, quien supo tener una carrera solista en la música pero falleció a los 30.

De hecho, Gibb batalló contra el cáncer de hígado desde 2010 y ahora la enfermedad está en remisión, según su último reporte médico. "Nunca estuve a las puertas de la muerte", aseguró el cantante.

Minuto Uno – 13 marzo de 2012 – Nota completa

Archivado en:Inicio » Varios » Famosos salud y hepatitis » Robin Gibb cantante de Bee Gees tiene cáncer de hígado


Comentarios (2)

Danos tu opinion

  1. Eduardo dice:

    Redacción – 21 de mayo de 2012: Hoy falleció Robin Gibb, dejamos un link http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=43164

  2. Luis dice:

    Un luchador. Tiene cáncer de colon e hígado. Terrible. Espero que pueda curarse o al menos que no sufra. Un cantante con una voz única.