Premio al equipo de Trasplante Hepático de la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata

Buenos Aires – En el rubro Vocación y Servicio, el Equipo de Trasplante Hepático de la Clínica Pueyrredón recibió el 2 de noviembre, en un acto multitudinario realizado en el Teatro Colón de Mar del Plata, el Premio Hipocampo 2011.

El Premio Hipocampo nació en noviembre de 1984 por iniciativa del Club de Leones de Mar del Plata Norte. Premia al esfuerzo, talento, dedicación y vocación de personas, grupos de trabajo particulares, gubernamentales y no gubernamentales. El Premio Hipocampo no es un certamen o competencia y no se promueven ni aceptan nominaciones de ninguna naturaleza.

Es de suma importancia este premio que es un reconocimiento a la tarea realizada, sabiendo de la importancia de que exista la posibilidad de trasplante hepático en la ciudad de Mar del Plata

Fuente, Link 

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Premio al equipo de Trasplante Hepático de la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata


Comentarios (1)

Danos tu opinion

  1. Edgar dice:

    Felicitaciones en nombre de todos.
    Es realmente un orgullo contar con esos profesionales, no solo por su capacidad, si no tambien por la parte humana que la componen, conteniendo constantemente a sus pacientes.