Por Plan Hepatitis Cero, conexión de cloacas a entidades Públicas

Lo decretó el jefe comunal de esa localidad de Tilisarao, en la provincia de San Juan, dentro del marco del Plan "Hepatitis Cero". Además, se ampliará la red de agua.

San Juan – La obra “Proyecto y ejecución del sistema de tratamiento de líquidos cloacales y ampliación de red de agua“ en la localidad de Tilisarao se encuentra concluida y en perfecto estado de funcionamiento y en el marco del plan “Hepatitis cero“ elaborado por el gobierno de la provincia, el Intendente de Tilisarao decretó ejecutar la obra de conexión de cloacas a todas las Instituciones Públicas dependientes del Gobierno de la Provincia y de la propia Municipalidad, aportando mano de obra en la ejecución de las obras e incluso se efectuará en el marco del articulo 92º de la ordenanza tarifaria anual que prevé la reducción del 100% de la obra del valor de la contribución por el uso de la red de cloacas.

Las Instituciones que recibirán este beneficio son:

Centro Educativo Nº 12 Leopoldo Lugones
Escuela Nº 417 Florencio Navarro
Escuela Nº 251 Santiago de Estero
Hospital de Tilisarao
Centro Cívico
Comisaría Policial Distrito 23
Centro de Día “Sonrisa Especial“

Al ser consultado el Intendente sobre esta decisión: Olguín respondió "la obra es una realidad, el funcionamiento de las cloacas es perfecto y están hechas para ser usadas, de esta manera los usuarios que se beneficiarán con esta conexión serán alrededor de 2500 personas“.

Escrito por Eugenia Ramírez – El Diario de la República – 01 de abril de 2009 – Leer la nota completa

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Por Plan Hepatitis Cero, conexión de cloacas a entidades Públicas


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.