Payamédicos en Concordia, charla sobre la salud emocional del paciente hospitalizado

Concordia, ArgentinaPayamédicos, la organización no gubernamental (ONG) de Argentina dedicada a la “desdramatización del medio hospitalario“, estará el 19 de abril en el Centro Cívico de Concordia, para realizar charlas y clases prácticas, que contribuyan “a la salud emocional de los pacientes hospitalizados“, confirmó a AIM el secretario de prensa del Centro de Estudiantes de la carrera de Acompañante Terapéutico, Julián Spinelli.

En diálogo con esta Agencia, el dirigente estudiantil recordó que Payamédicos es una organización formada por alrededor de 900 personas que, como payasos, desarrollan su labor en hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Salta, Bariloche, Santa Fe  y Rosario, de manera ad honorem.

Por eso, el próximo 19 de abril, en el Centro Cívico de Concordia, “se llevarán a cabo charlas y clases prácticas cuya misión será contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado“.

Spinelli agregó que “las charlas estarán a cargo del formador itinerante profesor Cristian Velazkez,  que tratará de difundir la tarea de Payamédicos en la ciudad y estimular la formación de un grupo Fundacional Esperanza“.

Las inscripciones ya están abiertas a todo el público hasta el 18 de abril. Los interesados pueden dirigirse a la sede Concordia de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Mitre 147,  de 9 a 12 y de 18 a 20, o llamar al teléfono  (0345)  422-9005.

AIM Digital – 15 abril de 2013 – Nota completa

Archivado en:Inicio » Grupos de Autoayuda en Argentina » Aspectos emocionales, psicología, médico paciente » Payamédicos en Concordia, charla sobre la salud emocional del paciente hospitalizado

Etiquetas:


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.