Para una niña con Hepatitis Autoinmune se realizó un torneo solidario de tenis de mesa

hepatitis-autoinmune-argentina-solidaridadMendoza, Argentina – De la mano de Franco Piruzi, se desarrolló un nuevo torneo de tenis de mesa solidario para recaudar fondos. Esta vez fue para la niña Cecilia Paola Sanz, de 13 años, que posee hepatitis autoinmune con posible necesidad de trasplante hepático y está atravesando una difícil situación.

La competencia contó con 13 parejas en dobles y también hubo un torneo individual amateur. Los ganadores fueron Santiago Lorenzo, que venció a Mariano Bielli en la gran final, y Lautaro Castro, que derrotó a Nicolás Aranibar.

Franco Piruzi, que fue el organizador, destacó que lo deportivo quedó de lado en el certamen, donde lo primordial fue ayudar a Cecilia. También agradeció a todos los que colaboraron para que esto se pudiera realizar, y además resaltó la gran participación de los jugadores que se hicieron presentes.

Todo lo que se recaudó en los dos torneos fue a modo de ayuda para Cecilia, quien debe afrontar una gran cantidad de gastos semanalmente para su tratamiento.

Diario San Rafael – 12 de julio de 2014 – Nota completa

Archivado en:Inicio » Solidarios » Para una niña con Hepatitis Autoinmune se realizó un torneo solidario de tenis de mesa

Etiquetas:


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.