Pamela Anderson festeja que terminó con éxito su tratamiento para Hepatitis C

pamela-anderson-hepatitis-c-jonny-leeBuenas noticias para Pamela Anderson. La despampanante actriz tiene un buen motivo para estar feliz y es que ha conseguido superar la Hepatitis C. Nada más enterarse, ha querido compartir el momento con todos sus seguidores a través de sus redes sociales. Con una foto completamente desnuda y muy sonriente, anunció que estaba curada y la acompañó de un texto de ánimo para todos los que sufren la enfermedad: “Rezo para que cualquiera que tenga hepatitis C pueda afrontar o pagar el tratamiento. Estará más disponible pronto. Sé que todavía es difícil de conseguir”.

Anderson, de 48 años, llevaba 15 años intentando vencer la enfermedad que se transmite a través de contacto con sangre infectada y afecta principalmente al hígado. Cabe recordar que Pamela Anderson fue diagnosticada con dicha enfermedad en el año 2001 y, según trascendió a los medios, fue su exmarido, Tommy Lee, quien le contagió tras compartir una aguja para hacerse un tatuaje.

Archivado en:Inicio » Varios » Famosos salud y hepatitis » Pamela Anderson festeja que terminó con éxito su tratamiento para Hepatitis C

Etiquetas:


Comentarios (4)

Danos tu opinion

  1. Cholo dice:

    Yo sufrí dos tratamientos uno de Interferon y otro de interferon + ribavirina. Y tras el tiempo me salieron como manchas blanquecinas en los laterales de la boca, como en la lengua manifestándome el medico dermatologo que era como consecuencia del níquel que te dejaba en la sangre el tratamiento con interferon.
    Un saludo

    • Gracias Cholo por a información y esperamos que el medico dermatólogo solucione el problema para que no te moleste, pero tambien que te de la forma de bajar el nivel de níquel del que hablas y te trae problemas…
      Saludos

  2. graciela monforte dice:

    hace 5 anos que hice el tratamiento con interferon y ribavirina me han quedado afectados varios organos sobre todo los dientes y las defensas que se puede hacer par mejorar las defenzas tengao 5900 de clobulos blancos y se me producen muchas micosis y ahora tengo una mancha irregular muy dolorosa en la lengua que puede ser? si pueden espero respuesta en mi face o mi mail, gracias

    • Hola Graciela, es muy importante que hables esto con un/tu medico especialista en Hepatitis Virales,son muchos efectos secundarios y muchos años de padecerlos. (efectos secundarios que muchos hemos tenido).
      En general, por lo que vemos en las consultas semejantes a la tuya, optan por mejorar el estado físico con una alimentación muy sana que permita optimizar las funciones del cuerpo, pero como te decíamos, cada efecto secundario hablalo con tu especialista que hoy hay mucho por hacer para que estés bien.
      Te recomendamos participar del Foro, donde hablamos de estos temas http://foro.hepatitis2000.org/
      Saludos