Muere el cantante John Walker

El integrante de los Walker Brothers tenía 67 años y falleció cinco meses después de que le diagnosticaran cáncer de hígado

El cantante de los Walker Brothers, John Walker, murió a los 67 años en su casa de Los Ángeles (California) , cinco meses después de que le diagnosticaran un cáncer de hígado, anunció hoy un portavoz del artista en su página web.

Fue un “marido, hermano, padre, abuelo, amigo y artista muy querido” , señala la página sobre Walker, quien falleció el pasado sábado.
Los Walker Brothers, a pesar de ser un grupo estadounidense, alcanzaron el éxito en Reino Unido durante el reinado de la mítica banda “The Beatles” .
A John Walker, Scott Engel y Gary Leeds no les unía ningún lazo familiar pero bautizaron su banda como “Walker Brothers” en 1964, cuando comenzaron su carrera juntos.

El grupo, autor de temas como “Make it Easy on Yourself” , se separó a finales de los años 60, tras haber vendido 23 millones de discos.
En 1975 volvieron a los escenarios con “No Regrets” , con el que repitieron éxito en Reino Unido, pero tres años después la banda se separó de manera definitiva.

Lunes 09 de mayo de 2011 EFE | El Universal | Link

Archivado en:Inicio » Varios » Famosos salud y hepatitis » Muere el cantante John Walker


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.