Demi Moore, Madonna, los famosos y la hepatitis

Los famosos amigos de Demi Moore y su marido, en cuarentena ante un posible contagio de Hepatitis

demi_moore Los invitados que acudieron al cumpleaños de Ashton Kutcher, podrían imaginarse que al día siguiente tendrían resaca, pero lo que no se esperaban era una llamada alertándoles de un posible contagio por Hepatitis A. Según explicaron las autoridades sanitarias de Nueva York, todos los que acudieron a la fiesta del novio de Demi Moore podrían haber contraído esta enfermedad que padecía uno de los camareros que trabajó en la fiesta.
OTR/PRESS Al parecer, el pasado día 8 de febrero, el protagonista de ‘El efecto mariposa’ celebró su 30 cumpleaños en el restaurante ‘Socialista’, en Nueva York, al que acudieron caras tan conocidas como Madonna, Roberto Cavalli, Bruce Willis, Salma Hayek o Gwyneth Paltrow. Todos ellos tendrán ahora que vacunarse de forma preventiva después de que el local denunciara que uno de sus empleados padecía Hepatitis A y que sus dueños confirmaran que están contagiados, según informaciones del portal estadounidense TMC.com recodias por otr/press.

Esta enfermedad se transmite ingiriendo alimentos o agua contaminados por una persona infectada, por ello el departamento de salud de Nueva York ha pedido que todos los que hayan pasado por el restaurante en los días en que trabajó el camarero tomen precauciones. Sin embargo, según los expertos, el A es un tipo de Hepatitis poco dañino y el enfermo, normalmente, mejora por sí mismo en algunas semanas.

La Opinión de Murcia – febrero de 2008 – artículo

Archivado en:Inicio » Varios » Famosos salud y hepatitis » Demi Moore, Madonna, los famosos y la hepatitis


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.