Luchando contra la hepatitis, HCV Sin Fronteras junto a ASSCAT en Barcelona

grupos-hepatitis-asscat-hcv-sin-fronteras-barcelona-2009 Pinamar – El trabajo entre grupos de diferentes países ha sido siempre la base del éxito del activismo a favor del derecho a la salud y la vida, en este caso integrantes de Hepatitis C 2000 y HCV Sin Fronteras compartimos experiencias con el grupo ASSCAT, excelentes personas, de acciones concretas, que día a día encuentran nuevas vías para cumplir sus objetivos solidarios. La reunión posibilitó que los grupos podamos aprender, crecer, y comprender realidades muy diferentes, concluimos comprometiéndonos a continuar este contacto y la posibilidad de realizar una acción conjunta en el momento que se necesite.

Tratamos temas como, necesidades de las personas que viven con una hepatitis viral, tratamientos, calidad de vida, funcionamiento de los grupos en Catalunya, España y Argentina, ideas para el mejor funcionamiento de los grupos, etc.
Un gran saludo para todos los integrantes de ASSCAT, nuestro agradecimiento por la cálida recepción, y nuestra solidaridad con su lucha contra las hepatitis virales.

Eduardo Pérez Pegué
Director Ejecutivo
Fundación HCV Sin Fronteras – Pinamar – Argentina

Copia de DSCI0080 Copia de DSCI0070Copia de DSCI0072 Copia de DSCI0074 Copia de DSCI0077 Copia de DSCI0078

Archivado en:Inicio » Editorial de Hepatitis 2000 » Luchando contra la hepatitis, HCV Sin Fronteras junto a ASSCAT en Barcelona

Etiquetas:


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.