Lionel Messi se vacunó contra la hepatitis B para participar en los juegos olímpicos de Beijing

lionel_messi El futbolista concurrió ayer a un hospital de Barcelona y se vacunó contra la hepatitis B y otras enfermedades. Además, ya tiene el pasaje a Japón, donde habrá un amistoso
El delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona de España, recibió las vacunas contra la hepatitis B, ante su casi segura participación en los Juegos Olímpicos de Beijing, señala el sitio del diarios Sport.

Messi concurrió en horas de la mañana hasta el Clínic, un hospital de Barcelona, siguiendo instrucciones del cuerpo médico del seleccionado argentino Sub 23.

El argentino, que integra el plantel que dirige Sergio Batista, está pendiente de las negociaciones que mantiene el Barcelona con la AFA.

El club catalán espera poder disponer del jugador para la ronda previa de la Champions, prevista también para el mes de agosto, señala Sport. Asimismo, Messi tiene los pasajes para viajar el próximo martes a Japón, donde el equipo del “Checho” Batista jugará un partido amistoso ante la selección de este país.

Infobae – 19 de julio de 2008 – Nota

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Lionel Messi se vacunó contra la hepatitis B para participar en los juegos olímpicos de Beijing


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.